Menú Principal - Andalucía |
Resultado elecciones sindicales Universidad de AlmeríaJue, 12/02/2009 - 19:15.
El pasado 10 de Febrero se celebraron elecciones sindicales de PAS en la UAL. Hubo elecciones a Comité de Empresa y elecciones parciales a Junta de Personal, tras la dimisión de los 4 miembros de CC.OO. Estos fueron los resultados:
- Total Censo: 227 De esta forma la Junta de Personal queda formada por 4 miembros de CSI-F, 2 de FETE-UGT y 1 de CC.OO. Por lo tanto, FETE-UGT gana un delegado respecto a la composición anterior.
- Total Censo: 276 En estas elecciones, tanto FETE-UGT como CSI-F mantienen los mismos delegados. Por su parte, CC.OO. pierde 2 delegados y CGT se indorpora con 2 delegados. En realidad este Comité va a tener una vida muy corta, pues se está a punto de culminar el proceso de funcionarización (el examen tendrá lugar el próximo 15 de Marzo) de todo el personal laboral fijo de la UAL y entonces habrá que realizar otras elecciones a Junta de Personal. Documentos relacionados
|
INFO. POR PROVINCIAS
|