Publicado en Federación de Trabajadores de la Enseñanza :: FETE-UGT Andalucía :: (http://www.feteugtandalucia.org)
Oferta de empleo público docente para el Concurso-Oposición de: Secundaria, F.Profesional y E. de Régimen Especial en Andalucía
por amaro
Creado 02/02/2010 - 15:02

FETE-UGT Andalucía informa sobre el acuerdo respecto a la Oferta de Empleo Público Docente para 2010.

La Negociación de la Oferta de Empleo Público se encuentra enmarcada en el Acuerdo entre la Consejería de Educación y FETE-UGT de 23 de marzo de 2009 para la ordenación de la Función Pública Docente y el acceso a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Desde FETE UGT Andalucía hemos intentado arrancar de la Consejería la máxima oferta de empleo público; es decir, el mayor número de plazas que permita el sistema. Nuestra intención es la creación de empleo y su estabilidad. En ese sentido, hemos estudiado las posibilidades de convocatoria en las disntitas especialidades exigiendo, siempre, el máximo número de plazas posibles, en este caso serán 4119 plazas docentes.

  •  Comunicado de prensa [1]
  •  OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO [2]
  •  Oferta de Empleo Público por CCAA [3]
Insertar imagen
derecha
[4]

Url de Origen: http://www.feteugtandalucia.org/andalucia/ensenanza-publica/interinos/4046

Enlaces:
[1] http://fete.ugt.org/andalucia/nuevapublica/Comunicado2010.pdf
[2] http://fete.ugt.org/andalucia/nuevapublica/OEPDocente.pdf
[3] http://fete.ugt.org/andalucia/nuevapublica/OPPCCAA.pdf
[4] http://www.feteugtandalucia.org/files/images/Rueda_de_Prensa_Oferta_Empleo_Publico_Docente.jpg